Hace años empece a pintar camisetas, a crear diseños con aplicaciones de tela y fieltro, todo empezó de manera espontánea para regalar a la familia y amigos, más tarde para mis gorditos. Me gusta crear regalos personalizados, pensando que agrade a quien va dirigido, con cariño.

Nueva vida, nuevas creaciones

Hace once meses que empezamos a disfrutar nuestro sueño de vivir viajando y esta nueva vida nos ofrece muchos regalos en nuestros días y para mi en lo personal son excelentes y uno de ellos es disponer de más tiempo para crear.

Me apasionan  los bastidores y encuentro que dan muchas posibilidades de decoración. Este bastidor esta pensado para decorar una habitación de bebé.



El rey de la sabana

Otra vez volvemos a los hilos y agujas desde un remanso de paz en Zacatecas, México.
Violeta me ha pedido una camiseta con uno de sus animales preferidos.

Camiseta de Cohete con tela de pizarra

Cuando le pregunte a Violeta que quería en su camiseta con tela de pizarra lo tenía muy claro: un Cohete. Así que aquí la tenéis, un cohete moviéndose por el espacio entre las estrellas :).



La nave cada día puede ser una diferente si la decoramos con tiza.



Camiseta Gatito con Corona



Y seguimos con la tela de pizarra, es que nos gusta mucho y para los pequ@s es muy divertida.

Esta la hemos diseñado para Mia que cumple 2 años.





Camiseta con tela de Pizarra

Enamoradas de la tela de pizarra y entusiasmadas con todas las posibilidades que estamos descubriendo.

Venimos con camisetas con aplicaciones en tela de pizarra, los pequ@s decoran la camiseta con tizas y cada mañana estrenamos camiseta nueva. 


Sebastian es un apasionado de Mickey Mouse y hemos creado una para regalar para su cumpleaños.




Pizarra Enrollable

Muchos días sin pasar por aquí pero hemos estado trabajando mucho al otro lado. Venimos con muchas cositas nuevas. Hemos descubierto la tela de pizarra y estamos encantas. :)

Las pizarras enrollables son muy prácticas para llevar a todos los sitios y a los pequeñ@s les encanta dibujar y escribir en ellas.




Hemos cosido un bolsillo para guardar las tizas y esponja para borrar.





Bolas de Nieve, manualidades con niños.

Cuando era pequeña me fascinaban las bolas de nieve, podía observar durante mucho tiempo la magia de los copos de nieve cayendo lentamente. Girabas y volvía a empezar pero nunca igual.